PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Juegos WBFS, me dan read error ...

Aiken
22/10/2012, 00:01
Pues no estoy muy puesto en el tema porque siempre uso mis originales a pesar de que tengo la posibilidad de usar backups desde hace meses, hasta hace unos dias no habia probado a usar backups de mis juegos en lugar de los discos originales.

El caso es que no se si es aleatoriamente o no porque depende del juego, me dan algunos "read error, eject and power off the console".

Mis backups los pongo en wbfs en una tarjeta microsd, y se me hace raro que una tarjeta sd tenga errores de lectura, porque lo que me da por pensar que o bien mi tarjeta es muy mala, o es "lenta"? o bien que los backups no estan bien creados, o mi cargador harware no es muy bueno, es el flatmii fusion.

He intentado actualizar el flatmii fusion, pero la web a la que te manda el fabricante (que es especial para ese modelo) esta muerta :(
Si alguien tiene la ultima actualizacion se lo agradeceria.

Y luego, juraria que los backups estan completos y 1:1 de los originales, pero no se si hay por ahi algun sitio donde se puedan comprobar los md5sum y los shas y esas cosas que tienen que tener cada juego para saber que esta bien creado.

Por otro lado, mi wii usa el flatmii fusion porque cuando la compre venia con el, pero siempre he tenido la duda de porque el flatmii, no se puede poner un softmod y habria sido mas facil? puedo ponerlo a la vez que el flatmii? no se, estoy un poco confuso.

Pues eso, que es mucha información la que me he leido este finde y estoy un poco mareado, una ayudita se agradeceria ....
Aiken

Lee-san
22/10/2012, 01:24
Instálate el programa Pimp my wii, y te pone la Wii al día, normalmente arregla todos los errores que no tengan que ver con un juego en concreto. Suerte!

^MiSaTo^
22/10/2012, 09:48
Por qué no pruebas con un HDD externo?
Aparte del pimpmywii, qué cargador de backups tienes? A mi el usb loader gx me daba muchos problemas :/

Lee-san
22/10/2012, 10:00
Aunque el neoganma sea feo, para mi es el que mejor funciona, y ademas te deja cargar juegos de gamecube por SD.

Aiken
22/10/2012, 16:20
Aparte del pimpmywii, qué cargador de backups tienes? A mi el usb loader gx me daba muchos problemas :/

pues ese es el tema, que todo el mundo usa software de ese tipo, lo mio es es el Flatmii fussion, que conecta la sd a la controladora del dvd y emula el dvd, por lo que no uso ningun loader soft, supongo que el propio chip hace las veces de loader, y eso hace que ande mas perdido que na ... porque todo el mundo habla de intalar cosas y no se si todas esas cosas sirven para algo teniendo un loader hardware (digamoslo asi).

El pimpmywii te mete los cios, no? en la documentacion de mi chip pone que no necesita cios, que segun funciona no usa de eso :( me da miedo meter el pimp o cualquier otro y se me joda todo.

Ademas que no se si quiera si puedo meterlo, porque en la vida he metido nada homebrew en la wii, solo he probado algun backup, no se siquiera si el chip este permite meter otras cosas que no sean isos.

Aiken

-----Actualizado-----

para probar con usbexterno tengo que hacer el softmod no? porque mi chip lleva una ranura para SD y creo que solo chuta por esa ranura.

Aiken

^MiSaTo^
22/10/2012, 18:26
Ah no sabía que tenías chip sorry. En tu caso la verdad que ni idea, yo esque tengo softmod y pensé que tú también (por eso te dije lo del USB y demás)

K-teto
22/10/2012, 22:21
Aunque el neoganma sea feo, para mi es el que mejor funciona, y ademas te deja cargar juegos de gamecube por SD.

El cfg usb loader mod en su ultima version te permite cargar juegos de gamecube desde el disco duro, para mi es mejor opcion incluso.

Aiken
23/10/2012, 13:40
Ah no sabía que tenías chip sorry. En tu caso la verdad que ni idea, yo esque tengo softmod y pensé que tú también (por eso te dije lo del USB y demás)

El cfg usb loader mod en su ultima version te permite cargar juegos de gamecube desde el disco duro, para mi es mejor opcion incluso.

Que triste es tener chip cuando todo el mundo tiene softmod :D
Al final voy a tener que hacerle el softmod, pero me da reparo teniendo chip, hacer softmod y que el chip caiga en lo inservible, solo por no ser capaz de encontrar información al respecto. :( :)

Aiken

K-teto
23/10/2012, 14:32
Yo en mi primera wii tenia chip, la vendi, a los dos años compre la que tengo ahora muy muy barata (solo el cacharro, sin cables ni mandos ni nada) y le hice softmod... y ha resultado ser mejor que un chip.

^MiSaTo^
23/10/2012, 14:41
Yo creo que el softmod aparte de ser facilísimo de hacer, te da más posibilidades que el chip. Pero vamos tampoco estoy puestísima

Aiken
23/10/2012, 15:07
Yo en mi primera wii tenia chip, la vendi, a los dos años compre la que tengo ahora muy muy barata (solo el cacharro, sin cables ni mandos ni nada) y le hice softmod... y ha resultado ser mejor que un chip.

Yo creo que el softmod aparte de ser facilísimo de hacer, te da más posibilidades que el chip. Pero vamos tampoco estoy puestísima

Pues nada, que alguien me pase un link que sepais que esta correctamente explicado y facil de hacer, y me animo a softmodear :)
Creeis que por tener el chip puesto pasa algo? tendre que quitarlo o supongo que dará igual.
Con un poco de suerte, podre cargar los backups desde la propia SD del chip ya que emula el dvd, y supongo que el softmod permite ejecutar dvd fisicos y truchas.

Aiken

Karkayu
23/10/2012, 15:28
Pues nada, que alguien me pase un link que sepais que esta correctamente explicado y facil de hacer, y me animo a softmodear :)

Este es el que yo usé: Tutorial Softmodii para novatos (http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121)

K-teto
23/10/2012, 17:54
Va a dar igual que tengas el chip o no, no le va a afectar.

Lee-san
23/10/2012, 18:00

Pues eso si que no lo sabía, gracias.

Aiken
23/10/2012, 18:25
Este es el que yo usé: Tutorial Softmodii para novatos (http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121)

Ya os contare ... por lo de "para novatos" creo que me servirá :D
Aiken

K-teto
23/10/2012, 18:44
Pues eso si que no lo sabía, gracias.

Y como en el caso de los juegos de wii, te baja las caratulas de los juegos de GC tambien.

^MiSaTo^
23/10/2012, 19:06
Se me había pasado esto... Puedes contarme más? Que la GC la tengo en Madrid (como todo) y joe si me molaría echarme una partidilla al 1080 de vez en cuando o similares :D

K-teto
23/10/2012, 23:00
A mi me lo descubrio el madcore hace pocos dias, se trata del CFG USB loader 70 mod r48, el cual ya permite por fin cargar juegos de GC desde el disco duro.
Y para convertir los juegos, necesitas un programita que te los convierta, y por supuesto, el dios mios.
Aqui podeis bajar el dios mios para instalarlo en la wii con cualquier instalador de wads, yo uso el de wanikoko.
http://code.google.com/p/diosmios/wiki/Downloads?tm=2
Bajad el que permite la carga por usb, mirad bien las descripciones, hay para SD y para USB.

Una vez instalado en la wii, con el DMToolbox que incluye la misma descarga del diosmios, podeis convertir los juegos al formato necesario para el diosmios, windows only, sorry, no se si funciona en osx con alguna version de wine, yo lo uso con windows ya sea nativo ya sea virtualizado.

Y en la wii, instalais el CFG USB Loader 70 mod r48 que podeis descargar aqui: http://code.google.com/p/cfg-loader-mod/downloads/detail?name=cfg70MODr48.dol

Lo instalais, si quereis le poneis un fowarder como he hecho yo, que los hay muy cucos y con eso ejecutais los juegos de GC en la wii.
Los que tengan el audio en formato cd, no tendran musica, es problema del diosmios, no del loader, pero vamos, son muy pocos, aunque entre ellos esta el ikaruga, pero ese lo juego con controles como dios manda en la recre.

Ahora LO IMPORTANTE:
Como sabreis algunos, los que tengais disco duro al menos, los juegos de wii pueden ir en una particion en formato WBFS, esto plantea un problema, ya que los juegos de GC se tienen que instalar en una particion en fat32 con tamaño de cluster de 32k.
Por suerte, los juegos de wii tambien funcionan de esta manera, asi que lo ideal si tenes el disco en formato WBFS es hacer un backup de todos los juegos que tengais en el mismo, formatearla en fat32 con 32K de tamaño de cluster, volver a meter los juegos de wii con el mismo manager que los sacarais y en la raiz del disco, crear un directorio llamado "Games" donde meter los juegos convertidos con el DMToolbox.

Os adjunto una captura para que quede mas clara la estructura de directorios que tiene que tener el disco.
29027

Creo que no me dejo nada, que alguien me corrija si es asi.

-----Actualizado-----

Aqui podeis ver mezclados juegos de GC con juegos de wii en el mismo disco, la acabo de hacer.
29028
Vuelvo a darle las gracias a Madcore, que fue quien me lo conto a mi hace cosa de una semana.

^MiSaTo^
23/10/2012, 23:04
Joe muchas gracias k-teto! Igual este finde me animo y me echo unas partidillas al 1080 otra vez, voy a buscarlo por los internets... :)

Madcore
24/10/2012, 00:56
A mi me lo descubrio el madcore hace pocos dias, se trata del CFG USB loader 70 mod r48, el cual ya permite por fin cargar juegos de GC desde el disco duro.
Y para convertir los juegos, necesitas un programita que te los convierta, y por supuesto, el dios mios.
Aqui podeis bajar el dios mios para instalarlo en la wii con cualquier instalador de wads, yo uso el de wanikoko.
http://code.google.com/p/diosmios/wiki/Downloads?tm=2
Bajad el que permite la carga por usb, mirad bien las descripciones, hay para SD y para USB.

Una vez instalado en la wii, con el DMToolbox que incluye la misma descarga del diosmios, podeis convertir los juegos al formato necesario para el diosmios, windows only, sorry, no se si funciona en osx con alguna version de wine, yo lo uso con windows ya sea nativo ya sea virtualizado.

Y en la wii, instalais el CFG USB Loader 70 mod r48 que podeis descargar aqui: http://code.google.com/p/cfg-loader-mod/downloads/detail?name=cfg70MODr48.dol

Lo instalais, si quereis le poneis un fowarder como he hecho yo, que los hay muy cucos y con eso ejecutais los juegos de GC en la wii.
Los que tengan el audio en formato cd, no tendran musica, es problema del diosmios, no del loader, pero vamos, son muy pocos, aunque entre ellos esta el ikaruga, pero ese lo juego con controles como dios manda en la recre.

Ahora LO IMPORTANTE:
Como sabreis algunos, los que tengais disco duro al menos, los juegos de wii pueden ir en una particion en formato WBFS, esto plantea un problema, ya que los juegos de GC se tienen que instalar en una particion en fat32 con tamaño de cluster de 32k.
Por suerte, los juegos de wii tambien funcionan de esta manera, asi que lo ideal si tenes el disco en formato WBFS es hacer un backup de todos los juegos que tengais en el mismo, formatearla en fat32 con 32K de tamaño de cluster, volver a meter los juegos de wii con el mismo manager que los sacarais y en la raiz del disco, crear un directorio llamado "Games" donde meter los juegos convertidos con el DMToolbox.

Os adjunto una captura para que quede mas clara la estructura de directorios que tiene que tener el disco.
29027

Creo que no me dejo nada, que alguien me corrija si es asi.

-----Actualizado-----

Aqui podeis ver mezclados juegos de GC con juegos de wii en el mismo disco, la acabo de hacer.
29028
Vuelvo a darle las gracias a Madcore, que fue quien me lo conto a mi hace cosa de una semana.

Teniendo en cuenta que la conversacion fue por Twitter, no precisamente el medio mas comodo para esto, me alegro un monton que al final te funcionase ^_^.

Digo yo, la Wii exploiteada, entre emuladores, consola virtual (Nintendo 64 tira mejor por VC que emuylada), y ahora esto, no se convierte en la consola Nintendo definitiva para rememorar sus grandes juegos y momentos? Yo ahora solo me gustaria una tele CRT de 50" para disfrutarla como es debido.

K-teto
24/10/2012, 01:28
Yo es que para eso juego en sus maquinas Madcore... XDDD
29030
Y las que no tengo puestas o no salen ahi, como la xbox primera, la psx, la master system, la atari 2600, la nes que no tengo aun, y bueno, las actuales que las tengo en una tele de tft en frente de ese cacharrerio.

Pero te digo una cosa, prefiero una tele crt de 14" para jugar a estas cosas, es como mas autentico...
Y tengo una crt de 30" que tenia mi padre puesta en el bar (cuando lo tenia), pero prefiero jugar asi.

Madcore
24/10/2012, 03:21
Yo es que para eso juego en sus maquinas Madcore... XDDD
29030
Y las que no tengo puestas o no salen ahi, como la xbox primera, la psx, la master system, la atari 2600, la nes que no tengo aun, y bueno, las actuales que las tengo en una tele de tft en frente de ese cacharrerio.

Pero te digo una cosa, prefiero una tele crt de 14" para jugar a estas cosas, es como mas autentico...
Y tengo una crt de 30" que tenia mi padre puesta en el bar (cuando lo tenia), pero prefiero jugar asi.

Ya, si como el original, nada. Pero hay casos y momentos en que tener los emus a mano no viene mal. Ademas, lo del filtro especifico para crts en los emus de Wii es gloria santa. Lo que yo ando jugando en una led de 46" y uff. Me molan los pixelacos como puños en las 2d, pero esos dientes de sierra en 3d llegan a doler.

K-teto
24/10/2012, 04:27
Filtro especifico para crt?!
Cuentanos mas!

Yo a lo que no tengo en fisico, juego en esa tele con la xbox, que pa eso la tengo ahi puesta.
Le tengo el disco de 250Gb casi petao ya de cosas.

He actualizado el emulador de amiga, que lo tenia anticuado y he sustituido la wii para emularlo, con lo bien que va y se ve en la wii, con eso te lo digo todo.

Madcore
24/10/2012, 05:15
Algunos emus de wii, sobretodo los de tantric y eke-eke, tiene una opcion grafica llamada original que basicamente hace que, si tienes la consola conectada a una tele crt, se vea igual que la consola original. No se muy bien como funciona, pero lo logra de **** madre. Quien no estuviera muy acostumbrado a las consolas clasicas en aquellos tiempos igual no notan la diferencia, pero se nota, y mucho. Ademas, como he dicho es algo que solo tira en crt. En pantallas modernas, tanto por rca como por componentes, al activar esa opcion la imagen va a negro.

En xbox es raro que no hubiera una opcion asi en los emuladores. Yo tambien la tengo petada, igual un poco mas (500 gigas), pero si es verdad que algunos emus ya van mejor en wii. Quien lo hubiera dicho en su momento XD. La xbox donde sigue ganando sin objeccion alguna es en emular arcade, gracias a la memoria virtual

K-teto
24/10/2012, 05:25
Hum... por lo que me cuentas, posiblemente lo que hagan sea poner un modo grafico similar al de la consola original, es lo que se me ocurre.
Si es cierto eso, es cojonudisimo oye, tengo que probarlo.

dj syto
24/10/2012, 08:01
Jhoy dia tener la particion del hd de wik en wbfs es tonterida.

Aiken
24/10/2012, 12:07
Jhoy dia tener la particion del hd de wik en wbfs es tonterida.

esta bien saberlo. no aporta nada no? porque crearon ese sistema? porque al principio no funcionaba en ntfs? a dia de hoy funciona todo igual no? formatear en ntfs y luego ya no es necesario WBFS Manager, no? solo copiar directamente en la ntfs desde el administrador de archivos del pc. no?

Aiken

^MiSaTo^
24/10/2012, 12:14
La verdad que yo uso WBFS porque cuando hice el softmod no había otra alternativa y además no tengo ningún windor y usar NTFS me es un dolor (ya tengo que andar instalando drivers y leches).
Sabeis si soporta otro tipo de particiones aparte de NTFS y FAT32? Rollo Ext o HFS?

Madcore
24/10/2012, 12:18
Ehm... NTFS no tiene razon alguna si quereis juegos de Gamecube desde HD, ya que desde otro sistema de archivos que no sea Fat32 con los cluster a 32k no arrancan ni pa dios. Si no vais a usar Gamecube desde HD, pues si, ntfs o cualquier otra (creo que ext esta soportado), pero para Gamecube desde HD solo, y repito, SOLO FAT32 con los cluster a 32k

dj syto
24/10/2012, 12:20
esta bien saberlo. no aporta nada no? porque crearon ese sistema? porque al principio no funcionaba en ntfs? a dia de hoy funciona todo igual no? formatear en ntfs y luego ya no es necesario WBFS Manager, no? solo copiar directamente en la ntfs desde el administrador de archivos del pc. no?

Aiken

joer, que mal escribo desde el ipad. xddd. Pues eso es, al principio parece ser que era el unico formato en el que conseguian leer desde usb. Luego ya consiguieron que leyera fat32, pero su problema era que no se podian meter las isos de 8 gigas, y por eso habia gente que seguia usando el wbfs. El caso es que consiguieron partir las isos de forma automatica con los gestores, y ya no tenia sentido seguir utilizando wbfs, ya que perdias esa particion o ese hd solo para la wii. Era mas comodo tener una fat32 que podias llenar de pelis u otras cosas y no tneer ke hacerte varias particiones raras. Ahora ya han añadido soporte para ntfs, por lo que ahora si que es verdad qu eno tiene sentido el wbfs. Pero yo de ti lo dejaria en fat32, asi vas a poder ponerle de todo, incluidos los de cube. Aunque para segun que loaders no necesites un gestor de isos en pc para meterlas en el hd, yo te recomiendo usarlo igualmente.

^MiSaTo^
24/10/2012, 12:20
Ehm... NTFS no tiene razon alguna si quereis juegos de Gamecube desde HD, ya que desde otro sistema de archivos que no sea Fat32 con los cluster a 32k no arrancan ni pa dios. Si no vais a usar Gamecube desde HD, pues si, ntfs o cualquier otra (creo que ext esta soportado), pero para Gamecube desde HD solo, y repito, SOLO FAT32 con los cluster a 32k

Ya pero esque yo mis juegos de Wii los tengo en el HDD tb (los originales en Madrid). Hacer FAT32 para juegos de wii... teniendo la limitación de 4GB máximo por archivo es un poco meh...

dj syto
24/10/2012, 12:22

eso mismo!

^MiSaTo^
24/10/2012, 12:22
joer, que mal escribo desde el ipad. xddd. Pues eso es, al principio parece ser que era el unico formato en el que conseguian leer desde usb. Luego ya consiguieron que leyera fat32, pero su problema era que no se podian meter las isos de 8 gigas, y por eso habia gente que seguia usando el wbfs. El caso es que consiguieron partir las isos de forma automatica con los gestores, y ya no tenia sentido seguir utilizando wbfs, ya que perdias esa particion o ese hd solo para la wii. Era mas comodo tener una fat32 que podias llenar de pelis u otras cosas y no tneer ke hacerte varias particiones raras. Ahora ya han añadido soporte para ntfs, por lo que ahora si que es verdad qu eno tiene sentido el wbfs. Pero yo de ti lo dejaria en fat32, asi vas a poder ponerle de todo, incluidos los de cube. Aunque para segun que loaders no necesites un gestor de isos en pc para meterlas en el hd, yo te recomiendo usarlo igualmente.

Aaaamigo no sabia yo eso de que ya te parte las isos como haga falta... :D
Tendré que mirarlo tb. Yo esque hice la movida esta del softmod hace años que lo hice y no he tocao desde entonces xD De hecho lo uso sólo para usar backups de mis juegos por no traerme todas las cajas y demas para acá

dj syto
24/10/2012, 12:24
Ya pero esque yo mis juegos de Wii los tengo en el HDD tb (los originales en Madrid). Hacer FAT32 para juegos de wii... teniendo la limitación de 4GB máximo por archivo es un poco meh...

No hay problema con el tamaño de 4 gigas desde hace mucho, ya que los gestores de isos te la dividen en dos.

-----Actualizado-----

Aaaamigo no sabia yo eso de que ya te parte las isos como haga falta... :D
Tendré que mirarlo tb. Yo esque hice la movida esta del softmod hace años que lo hice y no he tocao desde entonces xD De hecho lo uso sólo para usar backups de mis juegos por no traerme todas las cajas y demas para acá

al principio no las partia! de hecho yo tambien empece teniendo wbfs por el mismo motivo que tu, lo del limite de 4 gigas.

Madcore
24/10/2012, 12:32

Lo del gestor de isos, como el Wii Backup Manager (para mi lo **** mejor en ese aspecto) tiene toda la logica del mundo, ya que cuando metes la iso pelada, esta va con todo, incluso con el dummy. Al pasarlo por un gestor al disco duro, el dummy desaparece y aprovechas todo ese espacio. ¿Por que es esto util? Sin ir mas lejos, la iso del Mario All Stars Anniversary pesa 4 gigas, pero el juego no son mas que 16 megas, y no hace gracia tirar cuatro gigas asi a la basura.

dj syto
24/10/2012, 12:34
Lo del gestor de isos, como el Wii Backup Manager (para mi lo **** mejor en ese aspecto) tiene toda la logica del mundo, ya que cuando metes la iso pelada, esta va con todo, incluso con el dummy. Al pasarlo por un gestor al disco duro, el dummy desaparece y aprovechas todo ese espacio. ¿Por que es esto util? Sin ir mas lejos, la iso del Mario All Stars Anniversary pesa 4 gigas, pero el juego no son mas que 16 megas, y no hace gracia tirar cuatro gigas asi a la basura.

satamente. ahorras mucho espacio asin.

^MiSaTo^
24/10/2012, 13:35
Pues exactamente lo mismo que pasaba con la GC entonces. Que aun recuerdo ese Luigi's Mansion de 200MB :P

Madcore
24/10/2012, 13:47
Pues exactamente lo mismo que pasaba con la GC entonces. Que aun recuerdo ese Luigi's Mansion de 200MB :P

En Wii hay casos mas sangrantes, como el del mario all stars, el wii music, el tetris party deluxe... uf, que gastadera de dvds

^MiSaTo^
24/10/2012, 14:02
En Wii hay casos mas sangrantes, como el del mario all stars, el wii music, el tetris party deluxe... uf, que gastadera de dvds

No se yo no he grabao un DVD en la vida en la Wii xD

(de hecho esque no se la de años que puede hacer que no tengo un DVD virgen en mi casa)

Molondro
24/10/2012, 14:08
ESto es relevante para mis intereses, syto, que gestor usas tu?

Madcore
24/10/2012, 14:20
ESto es relevante para mis intereses, syto, que gestor usas tu?

No soy Syto, pero me tomo la libertad de recomendarte el que uso yo: http://www.wiibackupmanager.co.uk/home.html

Ah, y para el que le interese, una cosa muy interesante del Dios Mios. No podemos usar aun mandos de Wii con los juegos de GameCube (relevante para poder jugar con el classic controller. Dios, adoro ese **** pad), pero no hace falta que nos levantemos del sofa para cambiar de juego o apagar la consola. Pulsando L+R+Z+Start en el mando de Cube, se reinicia la consola. Si hacemos lo mismo, pero manteniendo pulsado abajo en la cruceta, se apaga la consola. Si es que estan en todo XD.

^MiSaTo^
24/10/2012, 14:48
No soy Syto, pero me tomo la libertad de recomendarte el que uso yo: http://www.wiibackupmanager.co.uk/home.html

Ah, y para el que le interese, una cosa muy interesante del Dios Mios. No podemos usar aun mandos de Wii con los juegos de GameCube (relevante para poder jugar con el classic controller. Dios, adoro ese **** pad), pero no hace falta que nos levantemos del sofa para cambiar de juego o apagar la consola. Pulsando L+R+Z+Start en el mando de Cube, se reinicia la consola. Si hacemos lo mismo, pero manteniendo pulsado abajo en la cruceta, se apaga la consola. Si es que estan en todo XD.

Mierda! ya sabía yo que habíamos hablado de esto y que no había hecho el rollo de lo de la GC por algo xDDD No tengo mandos de GC aquí T_T

Madcore
24/10/2012, 14:51
Mierda! ya sabía yo que habíamos hablado de esto y que no había hecho el rollo de lo de la GC por algo xDDD No tengo mandos de GC aquí T_T

TRATOXTREMOOOORL!!!!

En algunos juegos, puedes ahorrarte la memory card ya que emula una, pero no en todos.

^MiSaTo^
24/10/2012, 15:03
TRATOXTREMOOOORL!!!!

En algunos juegos, puedes ahorrarte la memory card ya que emula una, pero no en todos.

Ya te dije que en este momento tengo 5 mandos y 3 memorys de GC en mi trastero xD No, no voy a comprar más mandos de GC.

Madcore
24/10/2012, 15:14
Ya te dije que en este momento tengo 5 mandos y 3 memorys de GC en mi trastero xD No, no voy a comprar más mandos de GC.

Siempre puedes ordenar a un eunuco que vaya a tu territorio para reavastecerte de tus posesiones