Ver la versión completa : La voz de Segata Sanshiro
Propeller
20/06/2004, 12:38
Hola,
esta mañana, mientras jugaba al Shenmue I japonés, me he dado cuenta de que la voz de Iwao Hazuki me sonaba familiar. Y es que, rebuscando entre el staff del juego, he descubierto que esa voz corresponde a Kunihiro Fujioka... que quién es?
Este:
Shaorankun
20/06/2004, 12:45
jajaj cuantos jovencitos hay por aqui no lo llegasteis a ver xD
Propeller
20/06/2004, 13:24
Se me olvidó poner un cartel de "Solo para forofos de SEGA" :D
Ojalá Segata hiciera propaganda de la Dreamcast en Japón! Si ha resucitado la consola, por qué no iba a resucitar el? :p
Propeller
Ya que estás cuenta 'la historia' del tipo ese, que me ha picado la curiosidad :) (o quizá fué un mosquito... :p )
Propeller
20/06/2004, 14:05
Eso pedídselo al crack de nuestros foros que lleva ese mismo nick!
Segata! Dónde te metes?
SegaSaturn Shiro!
Propeller
Yo tengo por ahí todos los anuncios... eran cojonundos. :D :D
Un saludo.
Lleva también ese mismo peinado???? :eek:
Propeller
20/06/2004, 14:11
Si, yo también tengo los anuncios por ahí, están a tiro de google. La verdad que ese tío es un fenómeno mediático... yo nada más ver los videos sentí ganas de comprar una Saturn Blanca... sobre todo aquel que en un partido de futbol arroja desde la banda a un japonés para que remate un córner :D
Segata! Aparece! Cuenta la historia! :D
Propeller
Propeller
20/06/2004, 14:12
Por cierto, si podeis, encontrad la canción de Segata Sanshiro para oirla, que a mi a día de hoy todavía me emociona oirla :p
Ya vereis, ya...
Propeller
El segata q posteaba aqui, es el mismo q el q dices tu???. Osea el genuino. :confused: :confused:
Propeller
20/06/2004, 14:32
No entiendo un pijo de lo que has dicho, Karadan...
Explícate mejor.
Propeller
Fox_Mulder
20/06/2004, 14:35
Pero quién ese tío??????:mad: :mad: :mad:
He dicho q si Segata Sanshiro q posteaba aqui en Gp32spain, es el mismo al q tu te refieres Propeller.
Tampoco me he explicado tan mal. :rolleyes:
Propeller
20/06/2004, 14:55
Hombre, supongo que la foto lo tiene que decir todo...
Propeller
Jaja, no creo.
Este hombre es un japones que se dedico a hacer anuncios para la Sega Saturn cuando salio en Japón. Dudo mucho que haya aprendido español y se haya venido a vivir a Madrid... :)
Pero vamos, lo mismo que Propeller no es Legolas ni yo soy un dibujillo manga de pelo gris (aunque ya me habria molao vivir en persona el FF 6... :p )
conozco a segata en persona (el d los foros) y no es el genuino, pero es verdá!!! es la voz!! (esto de seleccionar el idioma está mu bien XD
Propeller
20/06/2004, 15:25
A ver, yo en todo momento pensaba que karadan se refería a la foto, no al personaje en si... es de cajón que el Segata Sanshiro original es japonés y que el que aquí entra a postear es un colega nuestro de Madrid.
Creía que hasta ahí llegábamos todos...
Propeller
PD: Menos mal que no soy Légolas :D
SouthPole
20/06/2004, 15:32
Hola;
Que tal? Me gustaria saber si SEGATA asistira en persona a la DCPARTY, y si presentara algun anuncio nuevo para DC.
Un Saludo.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
PD> Propoller ;), que tal le va a frodo, que desde navidades no se nada de el?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
jo! yo kiero ser un Hunter androide!!! :p
chemaris
20/06/2004, 16:21
miararos este post de meristation en Homenaje a Segata Sanshiro (SEGA)
donde podeis bajar todos sus videos:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=27&cm=870930265_672040_589180&n=1
quien lanzaria el misil, lo unico que esta claro que estaria controlado por una PS2 :D
Escrito originalmente por Propeller
Creía que hasta ahí llegábamos todos...
XDDDDDDDDD yo tb
Propeller
21/06/2004, 18:14
Y nuestro Segata sigue sin postear... :D
Propeller
Segata Sanshiro
21/06/2004, 19:33
NO HABÍA VISTO EL HILO, PERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPE RDÓNPERDÓN GOMENNASAI!!!!!!
YO por supuesto que acudiré a la party.
Cómo que Propeller no se parece a Legolas? Anda, panda de envidiosos, que como ni la belleza ni el dinero se pegan...
Segata Sanshiro
21/06/2004, 19:42
Yo también había leído que la voz de Iwao era la de Kamen Rider... lástima que tenga la versión europea nada más, con ese horrible doblaje americano. Y ese hombre que sale en las cajas de pilas, no es ese tal Shenmue-San? YOSHHHHHH!! Propeller, tú que has tenido los cojones (olé tus huevos) de aprender japonés, has visto algún anuncio suyo? Eran graciosos?
Por otro lado, la historia completa:
Segata Sanshiro era un hombre que se dedicaba a romper la espalda a todo aquel que se divirtiera jugando a otra cosa que no fuera la SEGA Saturn. Cuando todo se vino a la mierda, se representó la muerte de Segata Sanshiro salvando un edificio se SEGA (¿¿en el que se presentaba la Dreamcast?? ¿¿de cuándo es el anuncio que ya no había Black Belt y Katana YA era Dreamcast??) de un misil lanzado por alguien, seguramente de soni. La canción, editada por Warner Music Japan y su video clip no tienen desperdicio.
Yo me puse este nick porque soy como él en la medida de lo posible, defiendo a la muerte a esta consola, hago promoción contínua entre mis amigos, en centros comerciales, etc. Ahora lo hago pero con la GP32. Ahora convenzo a la gente de que la Dreamcast no está tan muerta como ellos creen, etc. etc.
Y lo siento, no había visto el hilo hasta ahora.
Propeller
21/06/2004, 19:47
Por eso me he encargado yo de subirlo de manera discreta! :D
Propeller
Segata Sanshiro
21/06/2004, 19:52
Siguiendo con cosillas...
Alguien sabe algo de lo que he dicho antes?
Propeller
21/06/2004, 19:59
No, no he visto ningún anuncio del tal Shenmue-san... pero ahora que lo dices, voy a ponerme a buscar.
Por cierto, y siguiendo con las anécdotas:
Me ha llegado un paquetito con los juegos japoneses Sports Jam, Virtual On oratorio tangram, D2 (otra edición, no la habitual) y alguna cosa más... Todo normal, hasta que he visto la dirección de la remitente:
Great view Building, Kowloon. El caso es que me he puesto a buscar y estoy ahora mismo delante de su puerta, pero no contesta nadie :D
A que no sabeis que juego he usado para ir hasta ahí? :brindis:
Esto es vivir SEGA y la Dreamcast, y lo demás son cuentos!!!
Propeller
Segata Sanshiro
21/06/2004, 20:36
:rever::rever::rever::rever:
Tras lo que has dicho sólo puedo hacer esto... Tienes un MP.
Propeller
21/06/2004, 20:47
No me ha llegado todavía :p
Propeller
Escrito originalmente por Propeller
Great view Building, Kowloon. El caso es que me he puesto a buscar y estoy ahora mismo delante de su puerta, pero no contesta nadie :D
A que no sabeis que juego he usado para ir hasta ahí? :brindis:
Esto es vivir SEGA y la Dreamcast, y lo demás son cuentos!!!
Dios.
Segata Sanshiro
22/06/2004, 17:07
Lo siento de nuevo ^_^U ya te ha llegado.
El caso es que no sabía lo real que era el Shenmue (en cuanto a los lugares visitados) hasta que vi una web, pero ahora no me acuerdo de cómo era... El caso es que el trabajo que ha hecho el equipo de Yu Suzuki es increíble y nunca se había visto nada igual. Sólo juegos como Metal Gear Solid 2 (que desafortunadamente sólo salió para ps2 porque la versión de xbox no cuenta) están a la altura.
Propeller
22/06/2004, 17:11
Por favor, ni se te ocurra compararlo con la culebra esa...
No hay ni punto de comparación! (Tengo todos esos juegos, no hablo sin saber)
Propeller
Segata Sanshiro
22/06/2004, 17:28
OK, se me olvidó poner "algo" entre "están" y "a" xDDDDD