Ver la versión completa : como pongo los roms de GBA??
EvilClone
22/06/2004, 09:31
Me bajao el VBAGP32. E metio unos juegos de la color y la advance, y solo me carga los de la color. Cuando pongo los de la advance se me kea la pantalla de loading y no pasa na, y la e dejao 6 o 7 minutos. Es pork el emu es una grandisima "M" o pork man estafao y no es compatible con los d GBA???
Si no me equivoco:
-El emu de gba es muy lento
-No carga roms mayores de 8 mb
-No es perfecto ni mucho menos
:miedo: :miedo: :miedo:
modo telegrama:
gba no va
pk? emulacion no conseguida....game boy perfecto, gba NO
pregunta 2: alguien se lee los foros¿? me da k solo leeis los resumenes......
triste como la vida misma... bueno niños, espero ke hoy hallais aprendido bien la leccion:
aprendez a leer si no kereis ke os estafen ^^
si te sirve de consuelo...tiempo al tiempo GBA se terminara emulando en un futuro no muy lejano, vamos ke no tengas prisa
|Wesker|
22/06/2004, 12:35
si te sirve de consuelo...tiempo al tiempo GBA se terminara emulando en un futuro no muy lejano, vamos ke no tengas prisa
Weno cuidado, que nadie se compre ahora un gp pensando que en algun futuro emulara GBA compraosla por lo que hay ahora
COMO LUEGO VAYAS CONTANDO A TUS COLEGAS DE QUE LA GP32 ES UNA MIERDA TE REVIENTO EL CULO XDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Soup
COMO LUEGO VAYAS CONTANDO A TUS COLEGAS DE QUE LA GP32 ES UNA MIERDA TE REVIENTO EL CULO XDDDDDDDDDDDDDD
idem :D
----------
la emulacion de GBA se conseguira algun dia
pero hoy por hoy, tampoco es imprescindible, ya que muchos juegos de GBA son versiones de SNES
ademas de que Megadrive y SNES tienen un monton de juegos que nada tienen que envidiar a la GBA
y eso sin contar otros sistemas de 16 bits como NeoGeo Pocket, AtariST, PC-Engine (si ya se.... :o, pero la calidad que tiene es de una 16bits)
que ya estan emulados en GP32, aunque alguno de estos emus le falte alguna nueva version para ser perfecto
las de MegaDrive y SNES estan al caer :babea:
saludos :D