Creía que ya habíamos descartado problemas con el cable hace una semana.
Lo de usar una tablet o móvil lo veo difícil. Las que yo tengo, al menos, el HDMI no se puede usar como entrada (que yo sepa). Se puede hacer por USB, bluetooth o Wifi, pero en todos los casos necesitas un adaptador, y en todos los casos vas a sufrir de lag.
Yo tengo una capturadora similar al EasyCap ese, pero claro, la imagen que te da no es HDMI, sigue siendo PAL, así que "medio decente" es igual que en la tele de tubo
Hay capturadoras de esas que tienen los cables verdes y azul, y según me cuentan, el salto de calidad en televisión es apreciable.
El problema de la que pones del enlace es que vas a seguir necesitando el Wii2HDMI, por lo que vas a seguir teniendo el problema de las rayas.
También te comento un problema que tenía un colega mío con las rayas, y es que tenía los cables encima de un portal de Disney Infinity que tenía enchufado a la consola, y como eso emite campos para alimentar de corriente a las figuras, se le estaban metiendo en la señal de video, así que asegúrate de que no tienes nada que emita señales cerca de la consola, el adaptador o los cables.
Así que, descartando mods, las soluciones que te puedo proponer son que te compres un adaptador de vídeo por componentes a HDMI estandar (es lo que decía más arriba, como el wii2hdmi, pero en lugar de conector de wii tiene los conectores rojo-blanco-amarillo... o lo puedes buscar que también tenga el verde y el azul para mejor calidad) o un disco duro multimedia como el que andaba buscando yo (que tiene entradas de todo tipo, y seguramente salida HDMI escalada, con un retardo mínimo de señal, ya que los hay diseñados para eso).
... o si no, que te responda Syto, ya que es el experto
Marcadores