Yo todavia no he visto ninguno de los proyectos ke se van a presentar, haber ke tal salen???????![]()
Yo todavia no he visto ninguno de los proyectos ke se van a presentar, haber ke tal salen???????![]()
quedan mas o menos... 14hs de plazo...
Tengamos paciencia, que todavia hay quien se ha retrasado, y apenas acaba de cumplirse el plazo.
Al menos yo ya he entregado el mío. No está tan completo como me hubiera gustado pero por lo menos se puede jugar. En la negrita va más o menos bien, pero en el segundo nivel se resiente, así que el que he mandado tiene un frameskip de 2 por si las moscas (aunque la WIZ tiene potencia para mover eso y más). Cuando estén las descargas ya os diré como modificarlo
Por cierto: mucha suerte a los participantes, me hace mucha ilusión competir con más gente, y con algunos proyectos que pintan realmente muy bien, con eso ya soy feliz... hoy me voy a descansar![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Bien, doy por cerrado el concurso... los juegos concursantes son:
Apocalypso (imerion@...)
Danger Quest Monster Night (stefan_todd@...)
DefenderX (juansrx2@...)
Echo (drumpi1_0@...)
EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! (garroman@...)
Humos (orlando8nov@...)
PUZSION (adriestrades@...)
Simple Shootem'up (vulcanwilliams@...)
Snails Race (futublog@...)
Zombies2012 (gecko666@...)
ZOMG (ariel_yust@...)
Zverealm: Shroud of Lies and Twilight (quasist@...)
Muchas gracias y felicitaciones a todos los que participaron y a los que no entraron por no llegar con el tiempo, gracias por intentarlo.
Otra cosa, pienso publicar los mails de cada uno junto a sus proyectos, por si alguien quiere contactarlos, si alguno de los participantes no esta de acuerdo, por favor exprese dicha decision y no se incluira su mail, en dicho caso, por favor den sus nicks correctamente entonces.
Saludos, han hecho un excelente trabajo.
SplinterGU
Última edición por SplinterGU; 08/02/2010 a las 23:29
Bueno 12 participantes no esta nada nada mal! Menudo vicio nos espera.
Es una pena pero se han caído de la lista algún "entry" con una pinta brutal : Myths of the Risen Lands: The ruins of Magic , Soccer Tiled Pro, Doggy... ah no! que este si que ha entrado por los pelos
Buena suerte a todos los participantes!
Donde se pueden ver los juegos y tal?
El colmo de un Iphone? Ser de orange
Doggy = Echo... je!
"Myths of the Risen Lands", tenia excelentes graficos, una pena, esperemos que el autor quiera continuar el proyecto para que todos lo podamos disfrutar...
El "Soccer Tiled Pro" estaba muy original, pero no se porque no se termino...
bueno, animo a todos los que quedaron afuera a acabar sus proyectos, para que todos los podamos disfrutar...
lo fantastico de todo esto, es que muchos con muchos proyectos, nunca han terminado ninguno y esta vez lo han hecho... con poco tiempo, presion, y muchos programando para una plataforma que no disponian... y lo mejor (para mi) hecho en BennuGD...
yo creo que esto, ya es de por si un gran logro mas alla del premio...
< - >todavia los juegos no estaran disponibles, para no influenciar al jurado con las opiniones de los usuarios...
Última edición por SplinterGU; 08/02/2010 a las 22:00 Razón: Edición automática anti doble-post.
Enhorabuena para ti tambien SplinterGU, que has hecho mucho por BennuGD en este foro, convenciendo gente a que se pasara a ese languaje y haciendo ports... muchas gracias a ti y a todos los que han desarrollado algo para el concurso y tambien a los que quedaron por el camino
El colmo de un Iphone? Ser de orange
Si, es una pena los que han desaparecido a última hora, le hubiera dado más vidilla al concurso, yo adoro los retos
Y tanto como entrar por los pelos... intenté aprovechar el tiempo al máximo... Vale, calculé mal el tiempo, siempre me pasa, pero iba a ser entregado en su momento.
El Myths se veía de miedo, la verdad es que me lo daba, iba a ser un duro rival, más que nada porque entraba directo por la vista.
Del Soccer, Phoenix ya dijo en el worklog que tuvo que posponer el proyecto para darle prioridad al otro: el simulador de balonmano, estilo pc futbol. Por lo que he podido entender con mi inglés de las 3 a.m. parece que la federación de balonmano ha mostrado interés por la iniciativa, y claro, eso puede ser un incentivo muy grande
Tanto preguntarme por el nombre completo y al final lo llamas por el diminutivo
El proyecto inicial era una aventura al más puro estilo "Cave Story", en el que el prota, Echo, fanático de las películas de acción, sale a buscar a su perro, llamado Doggy!!! (exclamación que iba a salir repetidas veces durante el juego con cómicos resultados).
Pero por falta de tiempo decidí darle un enfoque más directo y convertirlo en el juego de acción que le hubiese gustado protagonizar, y de ahi el nuevo nombre:
"The amazing adventures of Echo", o símplemente "Echo", para abreviar.
Aunque la animación original del grito está presente en el juego, para el que quiera buscarlo![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hola
Al final no he podido dedicarle casi ni una sola hora al Myths of the Risen landsMe cayo un monton de trabajo para esta semana
La verdad es que BennuGD esta genial, lo que pasa que se me atraveso en un par de cositas que no conseguia hacer y como ademas soy muy cabezon pues me quede atascado :P
gracias por todos los comentariossigo adelante que ya hay bastante hecho
Buena suerte para todos !!
Última edición por drai_kin; 09/02/2010 a las 02:35
Enhorabuena a todos los participantes, yo todas las imágenes que he visto me han parecido muy buenas, espero que los no terminados se terminen cuando sea porque pintaban muy bien.
Un saludo
Marcadores