Cuidado con el LeivaD que siempre acaba el primero!!![]()
Cuidado con el LeivaD que siempre acaba el primero!!![]()
alguien para dentro de un ratico o que?![]()
a mi no me gustan los juegos de coches pero ya que tiene lo de los powerups lo probare, y bueno tampoco es mala oportunidad para hacer amigos online para el live
Mi tag: Aiken669
Ahora voy a cenar pero en un rato me conecto, eso si aun no me lo he descargado ni nada asi que lo mismo no llego a tiempo para la partida de hoy
Aiken
Última edición por Aiken; 11/03/2010 a las 20:56
A mí no me conecta nunca, no sé que será.
No me encuentra partidas y si me uno a una creada por amigos que me invitan no puedo jugar, lo máximo que conseguí fue que una carrera empezara y acabara en 5 segundos, ni puede acelerar, gané eso sí O_o
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
yo lo dejo por imposible!vaya mierda de registro tiene activision, me da mil errores, se ve desmaquetado, no veo bien las palabra que llevan tildes
ademas me da este error y no se que **** o donde ponerlo.
un codigo de provincia de dos letras?Escribe un código de provincia de dos letras válido
Aiken
Yo no tuve que hacer eso tío![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
ni yo tampoco, que **** haces?
por cierto, se pueden hacer partidas privadas made in gp32spain![]()
Me lo he pasado teta esta tarde con mis amigüitos del live y el blur![]()
***** peavy. lo siento
por cierto, la ultima opcion del menu es invite
i ahi te deja invitar a amigos, no?
o luego no va?
< - >alguien se echa uno ahora now ya mismo?![]()
Última edición por joanmarc; 12/03/2010 a las 11:21 Razón: Edición automática anti doble-post.
y los hay que lo hacemos por la tarde
di que te vas a tomar un cafe jajajajaj
Los que tenéis problemas de conexión. Dirigios a opciones - Multiplayer options y mirad abajo, hay apartado correspondiente a la conexión, si no aparece "open" es que vuestra 360 tiene puertos cerrados en el router que le impiden conectar con ciertos usuarios o partidas.
La solución pasa por acceder al router, ir a la sección "DMZ host" y poner en ese apartado la ip de vuestra 360. Reiniciar router y... ¡voila! se acabaron los problemas![]()
Marcadores