Mientras tu esperas, yo estare pasandomelo teta con el sucedaneo XDDD
Mientras tu esperas, yo estare pasandomelo teta con el sucedaneo XDDD
Disfrutare de la precision del giroscopio que con movimientos suaves consigue una precision perfecta y mucho mejor que con un simple acelerometro.
Y de juegos que no necesitan ni siquiera tocar la pantalla para jugarse, y si la toco, no creo que sea un problema por su recubrimiento oleofobico que hace que pasarle cualquier trapito la deje como nueva.
Ademas de que solo se nota cuando esta apagada XDD
En definitiva, que te pierdes mucho por simples prejuicios o solo por llevar la contraria.
Tengo un nexus one y no juego con el... y no es por la calidad de los juegos, que no es muy allá; es mas bien por el asquete que me da sufrir un control a todas luces insuficiente para un "jarcoreta" que lleva machacando botones y saltando abismos entre plataformas desde que tenía uso de razón. Mucho giroscopio y mucho tal, pero es mas divertido llenar un vaso de agua, agitarlo y luego intentar que no se caiga.
No es por llevarte la contraria, es que simplemente que esos controles tan precarios no están a mi nivel.
Última edición por chipan; 03/09/2010 a las 06:08
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Si, reconocelo, es por la calidad de los juegos que no es muy alla, entre otras cosas.
Pero vamos, en la calidad de un juego, tambien se incluye el que el control sea de calidad, y cuando un juego esta pensado para una plataforma y se hace pensando en su modo de control, simplemente funciona, y lo hace bien.
Que a ti no te gusta, pues no te gusta, pero eso no los convierte en malos juegos, te convierte a ti en un puritano cascarrabias que se esta perdiendo autenticas joyas XDDD
A tu nivel, a tu nivel... que pamplinas eres a veces, desde el respeto y el cariño chipan, que sabes que despues de todo, te aprecio XDDDDDD
Última edición por K-teto; 03/09/2010 a las 13:35
a esto le hace falta un pad como dios manda para ser una alternativa de verdad.
El control el control... xD
Por ejemplo los shooters son BASTAAAAANTE (pero bastante) mas controlables que los de PSP, lo digo con conocimiento de causa.
Y para muchos otros géneros es muy intuitivo el control táctil.
Lo que pasa es que nos hacemos mayores, pero si le pone uno empeño, llegan a ser mas que buenas formas de controlar los juegos.
Y bueno, yo sigo mi fórmula, una portátil con gráficos burracos, y otra para retro.
Así, puedo calmar mi ansia de aporrear botones y la Graphic Whore que llevo dentro![]()
Por eso ponia como ejemplo el nova, porque en android sin giroscopio lo controlas mas o menos, pero en un iphone 4, cambia totalmente la experiencia de juego, pero totalmente, vamos.
Es muchisimo mas jugable, y una vez que te has hecho al control, controlar un fps con dos analogicos es mucho mas engorroso, porque no te deja dedo libre para los botones, con esto, la vista es libre y controlada por tu movimiento, tienes tu stick virtual para moverte y tus botones de accion.
No se, de verdad, yo para los fps lo veo mejor que un mando clasico de consola, para juegos de consola pensados para jugarse como en una consola, con su cruceta y sus botones, pues no.
Y eso que el mame va de **** madre.
Está claro que hay juegos y juegos, algunso se juegan de manera perfecta en el iPhone/iTocuh, digamos los juegos con física que hacen uso del giroscopio o lo que sea, o los táctiles, chuters aún no he encontrado uno que se juegue a gusto, ni el Nova ese se juega a gusto. El que mejor se juega es el Doom Resurrection ese nuevo especial para iPhone/iTouch, luego hay otros como los plataformas de toda la vida que es insufrible por mucho que te dibujen ahí unos stick y unos botones.
Pero vamos, en los juegos en los que el control no es un problema si no una ventaja, es una maravilla jugarlos en el ifon/iPod Touch.
Se puede decir que hay juegos para los que el control táctil es lo mejor y se juegan de manera perfecta, luego unos pocos en los que se han inventado una manera para jugarlos via táctil sin que te enteres de que no tienes cruceta y botones, y lo han conseguido, y luego están la gran mayoría que intentan esto último y no da resultado. Hay verdaderos juegazos que por el control no los disfrutas.
Pero al fin y al cabo lo importante es que en el iPod Touch o iPhone hay verdaderas joyas únicas de esta plataforma.
Lo que debería de hacer Apple es sacar algún año algo igual que lo actual pero que en los laterales teniendo el iPod en horizantal se le sacase una cruceta y unos botones, o vender algo por separado tipo iControlPad:
http://icontrolpad.com/
A ver si lo saca alguien que no sea Craig.
Si hicieran alguna de estas 2 cosas darían tal pelotazo en el mundo de las consolas portátiles que ni Nintendo hoyga. Al menos entre los frikis como yo.
< - >¿Pero eso sólo lo llevan el iPhone 4 y el iPad o tb los touch de hace 1 año por ejemplo?
Última edición por Rivroner; 03/09/2010 a las 17:55 Razón: Edición automática anti doble-post.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
El giroscopio es nuevo del iPhone 4, del 3GS para abajo llevan un acelerómetro que era una basura inmunda que funciona cuando y como le da la gana, lo peor de lo peor. Y yo estaba contentisimo con el 3GS, me parece un telefonazo, pero si tiene un punto negro es el acelerómetro.
No se como sera el giroscopio pero vamos, la de juegos interesantes que jugue en iPhone y que perdian muchisimo por la falta de botones, Dungeon Hunter, Castle of Magic, Gianas Sisters... sin embargo para jugar cosas tipo Plants Vs Zombies pues muy entretenido. Si la situación ha cambiado me alegro, pero mucho mucho ha tenido que cambiar para que yo no siga fapeandome por unos botones.
No estoy diciendo que los juegos sean malos, sino que el iphone y similares no pueden compararse con las consolas portatiles ni se les puede llamar consolas portatiles por sus controles insuficientes.
< - >
Bioshock 1 y 2
Call of dutys varios
Wolfenstein
Halos varios
Timeshift
Jericho
Prey
Fear 1 y 2
Metro 2033
Fear 1 y 2
¿sigo?
Última edición por chipan; 04/09/2010 a las 02:22 Razón: Edición automática anti doble-post.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Ahora que lo dices, no habia caido en los gatillos, pero aun asi, por favor te lo pido, creeme en esto, el giroscopio del iphone 4 te da una precision para apuntar acojonante, y me parece mucho mejor que usar un stick para mirar, puesto que es simplemente mas rapido, el stick tiene que hacer su recorrido hasta llegar al punto deseado, y carece de precision porque nosotros carecemos de esa precision.
Marcadores