User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: ANDROID: Emu SuperNes, PSX y otras aplicaciones.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Acepta Screeshots el emu de Supernes? El emu de PSX que tal va tio?? Seguro que lo tienes más que sobado. XDDDD
    Pues si te digo la verdad, de PSX no he probado ninguno... Probe la primera version que salio para iphone 3g y la verdad es que iba a unos 3fps, asi que ni me moleste en buscar nada para android, no sabia que su hubiera progresado tanto como para que fuera jugable.

    Y el de snes hasta hace poco lo tenia solo por curiosidad, porque no habia saves ingame y los savestates eran para la version de pago... y pasaba de reempezar las partidas cada vez

    Ahora me pongo y lo miro.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Eso he visto pero creo que todo es acostumbrarse. Si la lista de compatibilidad es cierta estamos ante el mejor emu de Supernes portable. Mejor que el de Wiz,
    Tambien puedes jugar en el n900 con game gripper sin ningún problema, de potencia es más flojo que el galaxy S pero mucho más versatil.
    < - >
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Y yo con un android con teclado, pero a 500Mhz, de forma que no me van los juegos nada finos.

    Porca vida xD
    Dale alegria a ese g1, prueba en subirle un poco la cpu
    Última edición por xabi; 09/09/2010 a las 13:04 Razón: Edición automática anti doble-post.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    402
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Y ahora cobra sentido el nuevo teléfono que van a sacar con gamepad (el de SonyEricsson) y la Odroid eh?
    Cuando pruebes el Yoshi's Island y veas que va ferpecto, llevando este SuperFX2, y todos los que llevan transparencias (SuperMetroid al inicio p.e.) xDDD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El de snes puede sacar screenshots. Tambien soporta nintendo scope en la tactil y cheats.

    El de psx solo he visto uno que es de pago. Por lo que comentan va bastante bien de velocidad (de compatibilidad ni idea) y soporta wiimote.
    Última edición por Locke; 09/09/2010 a las 13:09
    "This post reminds me of a puzzle..."

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Tambien puedes jugar en el n900 con game gripper sin ningún problema, de potencia es más flojo que el galaxy S pero mucho más versatil.
    < - >


    Dale alegria a ese g1, prueba en subirle un poco la cpu
    Solo se puede hacer overclock en la 1.5 o se puede hacer en todas las versiones??

    Es un dext, pero es igual que el g1, pero con algo mas de ram

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Solo se puede hacer overclock en la 1.5 o se puede hacer en todas las versiones??

    Es un dext, pero es igual que el g1, pero con algo mas de ram
    Lo del dext esta chungo, se que se le puede hacer root pero no estoy nada puesto en roms . Amon_ra tiene un recovery para ese movil que es una buena garantia para trastear sin riesgos

    Este año te actualizan oficialmente a 2.1
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Se puede ir mejor que perfecto? Y encima estar en el market free y sin necesidad de rootear? Y tener un gestor de descarga de roms integrado en el emu? xD
    Si no digo eso, digo que en emus que demanden más o en androids menos potentes las diferencias se notan a favor del IOS, y mucho.

    Y el que dice lo de nativo, los del IOS tb son portados de PC, GP2X o PSP.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Ya tengo mi Galaxy S, bueno aún no. Me lo han guardado y de aquí a 7 días más o menos me lo darán cuando se haga la portabilidad de Orange a movistar.

    Podrían portar los emus de Supernes de Android e IOS a la Wiz que parece ser que solo a las consolas de GPH se les resiste. Y el de GameBoy también de paso. Aún no tenemos Game Boy decente en Wiz.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chico... me vas a comparar la potencia de un Iphone o un android de gama alta con una wiz xD

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ya tengo mi Galaxy S, bueno aún no. Me lo han guardado y de aquí a 7 días más o menos me lo darán cuando se haga la portabilidad de Orange a movistar.

    Podrían portar los emus de Supernes de Android e IOS a la Wiz que parece ser que solo a las consolas de GPH se les resiste. Y el de GameBoy también de paso. Aún no tenemos Game Boy decente en Wiz.
    >>>

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    Sigo manteniendo mi postura. Hay juego normales que emula con fallos gráficos y juegos que ni los emula. No acepta Zips tampoco.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Sigo manteniendo mi postura. Hay juego normales que emula con fallos gráficos y juegos que ni los emula. No acepta Zips tampoco.
    no es perfecto, pero es decente.

    si quieres jugar emuladores en una Galaxy S, no creo que sea tan exigente asi, no por el rendimiento, pero jugar emuladores o games en un móvil es simplemente horrible.
    >>>

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    no es perfecto, pero es decente.

    si quieres jugar emuladores en una Galaxy S, no creo que sea tan exigente asi, no por el rendimiento, pero jugar emuladores o games en un móvil es simplemente horrible.
    Tiene que ser incomodo pero horrible no creo. No digo que os ponga en duda ya que no lo he probado nunca. Al OhBoy le falta muy poco y el autor dijo que seguiría trabajando en él y de eso hace ya un año más o menos. No creo que veamos nada mejor en Wiz de GB ya que a la gente le entusiasma este emu tal y como está-
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Tiene que ser incomodo pero horrible no creo. No digo que os ponga en duda ya que no lo he probado nunca. Al OhBoy le falta muy poco y el autor dijo que seguiría trabajando en él y de eso hace ya un año más o menos. No creo que veamos nada mejor en Wiz de GB ya que a la gente le entusiasma este emu tal y como está-
    para mi solo hace falta soporte a zip, todo o resto va de lujo, solo por el escalado con un filtrado increible ya es una maravilla.

    se trabaja 80 o 90% de los juegos para mi ya basta.
    >>>

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me cago en San Pito Pato.. xD Acabo de piyarme un Android, pero a 500 MHz o asi que creo que tiene poco hago metiendole un emu de Snes xD

    Pero bueno, en verdad en el movil no tenia pensado jugar, la idea era internet en cualquier parte y telefono.. pero esto me pone los dientes bastante largos, argggg xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •