
Iniciado por
buba-ho-tep
Eso he visto pero creo que todo es acostumbrarse. Si la lista de compatibilidad es cierta estamos ante el mejor emu de Supernes portable. Mejor que el de Wiz,
Tambien puedes jugar en el n900 con game gripper sin ningún problema, de potencia es más flojo que el galaxy S pero mucho más versatil.
< - >

Iniciado por
otto_xd
Y yo con un android con teclado, pero a 500Mhz, de forma que no me van los juegos nada finos.
Porca vida xD
Dale alegria a ese g1, prueba en subirle un poco la cpu
Última edición por xabi; 09/09/2010 a las 13:04
Razón: Edición automática anti doble-post.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Marcadores