User Tag List

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 228

Tema: [Hilo oficial] Pcsx4all: Configuraciones

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien ha conseguido que vaya bien el Capcom vs Snk?. Por mas configuraciones que pruebo no consigo que vaya ni a la mitad de FPS de lo que deberia

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Vicario82 Ver mensaje
    Alguien ha conseguido que vaya bien el Capcom vs Snk?. Por mas configuraciones que pruebo no consigo que vaya ni a la mitad de FPS de lo que deberia
    ¿Y por qué no lo juegas en el emu de Neo Geo?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ¿Os funciona realmente bien el Alundra con esa configuración? Lo digo porque sufro cuelgues aleatorios al entrar por las puertas con ella y no se a que puede ser debido :S
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Y por qué no lo juegas en el emu de Neo Geo?
    Por que no esta en el emulador de Neo Geo, el que esta es el SNK vs Capcom, que no es el mismo juego que el Capcom vs SNK

  5. #65
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,312
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    ¿Os funciona realmente bien el Alundra con esa configuración? Lo digo porque sufro cuelgues aleatorios al entrar por las puertas con ella y no se a que puede ser debido :S
    A mi me funciona muy bien, salvo porque o mi iso esta jodida o lo emula mal, que parece ser que no, pero cuando salgo de casa del herrero petazo gráfico, no veo nada del pueblo :S

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Vicario82 Ver mensaje
    Por que no esta en el emulador de Neo Geo, el que esta es el SNK vs Capcom, que no es el mismo juego que el Capcom vs SNK
    Pues pensaba que era el mismo, lo siento famigo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cuando vaya algun juego chulo en 3d, seré fliz (spyro, por ejemplo)

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Cuando vaya algun juego chulo en 3d, seré fliz (spyro, por ejemplo)
    Al Spyro, al primero, se puede jugar. No va a full speed pero le falta bien poco. Yo he jugado bastante y aunque hay algún fallo gráfico esta bastante potable.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Al Spyro, al primero, se puede jugar. No va a full speed pero le falta bien poco. Yo he jugado bastante y aunque hay algún fallo gráfico esta bastante potable.
    Donde? Me puedes pasar el Save State o el archivo de memory card para reportarlo a los autores por favor?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Donde? Me puedes pasar el Save State o el archivo de memory card para reportarlo a los autores por favor?
    ¿A que te refieres con donde? ¿A los fallo gráficos?

    El Spyro es el del dragon, ¿no? a ver si me voy a estar confundiendo.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    ¿A que te refieres con donde? ¿A los fallo gráficos?

    El Spyro es el del dragon, ¿no? a ver si me voy a estar confundiendo.
    Voy a bajarmelo a ver. Gracias por decirlo.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Voy a bajarmelo a ver. Gracias por decirlo.
    Ah, ok, de nada. Pensaba que este juego ya aparecia en las listas de compatibles.

    Acabo de ponerlo pero la partida que guarde ha desaparecido... ¿eso es normal?

    Pero bueno, el juego funcionar funciona que es lo que importa.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Ah, ok, de nada. Pensaba que este juego ya aparecia en las listas de compatibles.

    Acabo de ponerlo pero la partida que guarde ha desaparecido... ¿eso es normal?

    Pero bueno, el juego funcionar funciona que es lo que importa.
    No es eso. Es que Franxis está luchando por corregir los fallos gráficos de los juegos.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    No es eso. Es que Franxis está luchando por corregir los fallos gráficos de los juegos.
    Maravilloso.

    Pues este juego tiene pequeños glitches constantes, no impiden ver lo que pasa, pero estan ahi.

    Por cierto uno que tiene uno que tiene fallos gráficos mayores es el Driver. Sobretodo dentro del garage, que es la primera misión del modo historia. Cada vez que giras es como si se pusiera una tela frente a la imagen y no se ve nada. Luego en calle no hay problema, salvo que va más lento de lo deseable.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Ey, TheThief, ¿Donde está el fallo gráfico del Spyro? No noto nada...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •