Alguien ha conseguido que vaya bien el Capcom vs Snk?. Por mas configuraciones que pruebo no consigo que vaya ni a la mitad de FPS de lo que deberia
Alguien ha conseguido que vaya bien el Capcom vs Snk?. Por mas configuraciones que pruebo no consigo que vaya ni a la mitad de FPS de lo que deberia
¿Os funciona realmente bien el Alundra con esa configuración? Lo digo porque sufro cuelgues aleatorios al entrar por las puertas con ella y no se a que puede ser debido :S
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Maravilloso.
Pues este juego tiene pequeños glitches constantes, no impiden ver lo que pasa, pero estan ahi.
Por cierto uno que tiene uno que tiene fallos gráficos mayores es el Driver. Sobretodo dentro del garage, que es la primera misión del modo historia. Cada vez que giras es como si se pusiera una tela frente a la imagen y no se ve nada. Luego en calle no hay problema, salvo que va más lento de lo deseable.
Ey, TheThief, ¿Donde está el fallo gráfico del Spyro? No noto nada...
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
Marcadores