Este es un juego que cae sí o sí.
Eso de estar con un coche en un mundo abierto me encanta.
Espero que comprando en bazar extranjero y compartiendo cuenta no salga a más de unos 20€
Saludos.
Yo ya lo reserve hace semanas, con el 1 me lo pase como un enano.
He estado probando la demo y juegazo.
El mundo abierto es alucinante, que juntado con la música hace que sea genial. No llega a ser un simulador como Forza Motorsport, pero tampoco es muy arcade, vamos, está en un punto intermedio. A mi me ha encantado, aunque tampoco soy muy objetivo porque me encanta esto de conducir en mundo abierto. Los cambios climáticos son un puntazo.
Además acepta volante, por lo que ponerte en 1ª persona, con volante, con la música que trae y a una velocidad moderada observando el paisaje está de 10.
Saludos.
la he probado hace un rato y me ha dado la sensancion de estar juegando otra vez al 1, es exactamente igual en todo... con algo de mejora grafica en los movimientos de los personajes cuando gesticulan, pero de hecho, he llegado a la zona esa central con las banderolas y he vuelto a salir y he pensado, - si estas son las mismas curvas de una de las salidas del 1...
la musica mola un monton, pero me ha dejado un regusto amargo...
Pues no creo que lo copiadeseguridadee ni mucho menos que lo compre, porque aunque el uno estuvo bien, y me divirtió unos dias, al final lo dejé ya aburrido...
No jugué al 1, así que no te puedo decir
Saludos.
Yo ni tocarlo. Bastante me desencantó ya el 1. Ojalá saquen de nuevo un Forza de verdad xD
Yo sigo jugando al 1 y no me canso, hay cientos de cosas por hacer , tiempos que batir a tus amigos y un online bastante equilibrado. Lo mejor es pillarse el pase de temporada por 19 € y así tener casi todos los vehiculos disponibles (menos los 5 del pase VIP) y la expansión de rallys (que se vende por 18€).
El anuncio es buenísimo.
En cuanto al juego me tocará probarlo en 360, y creo que me lo pasaré igual de bien que con el primero. (para mí de lo mejor que hubo en juegos de coches-arcade en la ya anterior generacion)
Marcadores