User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 125

Tema: Precio especial consola GP32

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,026
    Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Apuntame una
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,143
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Reportado

    Saludos, Alex

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la gp32 aun se sigue vendiendo sin ser de segunda mano ???

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,143
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    la gp32 aun se sigue vendiendo sin ser de segunda mano ???
    Sí y no. Virgin Play la sigue 'distribuyendo' (bueno, realmente andan de liquidación), pero con una peculiaridad: si la pides lo mismo te mandan una nueva a estrenar que una que hayan recibido como 'unidad devuelta'

    En mi caso particular les pedí dos, de las cuales recibí una nueva impoluta y otra claramente de segunda mano

    Saludos, Alex

  5. #95

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Sí y no. Virgin Play la sigue 'distribuyendo' (bueno, realmente andan de liquidación), pero con una peculiaridad: si la pides lo mismo te mandan una nueva a estrenar que una que hayan recibido como 'unidad devuelta'

    En mi caso particular les pedí dos, de las cuales recibí una nueva impoluta y otra claramente de segunda mano

    Saludos, Alex
    ¿Te meten una usada como el que no quiere la cosa? Menudo timo, menos mal que a mi no me dieron gato por liebre.

    ¿La gente les devuelve la consola? Es extraño porque la venden como una consola muerta (no llego al año) y la gente debería de saberlo.

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    la gp32 aun se sigue vendiendo sin ser de segunda mano ???
    Mira en la web de virgin... otra cosa es el stock que tengan...

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kosuke Atami Ver mensaje
    ¿La gente les devuelve la consola? Es extraño porque la venden como una consola muerta (no llego al año) y la gente debería de saberlo.
    La consola estuvo durante algun tiempo siendo vendida en el Carrefour, y puede que mas de uno la hubiera comprado pensando que se tratara de la GBA

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Acabo de comprar con tarjeta una BLU a virgin. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarla? ¿Cuando se supone que finaliza la compra, cuando ya aparece lo de los datos de tu tarjeta de crédito?

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,590
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM Ver mensaje
    La consola estuvo durante algun tiempo siendo vendida en el Carrefour, y puede que mas de uno la hubiera comprado pensando que se tratara de la GBA
    De hecho yo compre la ultima que quedaba en el carrefour de aqui hace ya unos añitos.

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por elbutano13 Ver mensaje
    De hecho yo compre la ultima que quedaba en el carrefour de aqui hace ya unos añitos.

    "Aquí", bonita ciudad xDDD

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Acabo de comprar con tarjeta una BLU a virgin. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarla? ¿Cuando se supone que finaliza la compra, cuando ya aparece lo de los datos de tu tarjeta de crédito?
    Al fin te la compraste, eh? Por lo que se ha leído por aquí de varios usuarios, la envían muy rápido. Otra cosa es que estemos en finde.

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,793
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    si te llega usada protesta

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    a mi me da una tentación terrible pillar una blu, pero teniendo la flu de segudna mano, aunque este medio cascada (el sonido a veces va y otras suena a interferencias y pitidos) y valiendo más de un tercio de lo que cuesta una Wiz, pues me toca resistir la tentación xDD toca conformarse en mi caso, que más de una GP32 no tendría mucho sentido en mi cuarto xDD

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    919
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Acabo de comprar con tarjeta una BLU a virgin. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarla? ¿Cuando se supone que finaliza la compra, cuando ya aparece lo de los datos de tu tarjeta de crédito?
    A mí me tardaron 1 día justo, pagué el lunes y me llegó el martes. Eso si, me trajeron una usada pero que funciona bien pero por si acaso y no andar con problemas les he llamao pa que me traigan una nueva pero me dicen que anda el que lleva lo de las GP32 de vacaciones hasta septiembre y que llame a partir de entonces.

  15. #105

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Acabo de recibir la GP32 con el Little Wizard y una camiseta del 10 aniversario del metal Slug.

    La consola no se si será nueva, pero la parte de atras esta como "pegajosa", y tenia protector de pantalla puesto.

    Además con regalito. LCD defectuoso con unas nada discretas rayas blancas que lo atraviesan.....

    http://img518.imageshack.us/my.php?image=img1529xd3.jpg

    Se puede reclamar?
    Última edición por popihmt; 05/09/2008 a las 16:55

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •