Apuntame una![]()
Apuntame una![]()
Nullum Gratuitum Prandium
Reportado
Saludos, Alex
la gp32 aun se sigue vendiendo sin ser de segunda mano ???
Sí y no. Virgin Play la sigue 'distribuyendo' (bueno, realmente andan de liquidación), pero con una peculiaridad: si la pides lo mismo te mandan una nueva a estrenar que una que hayan recibido como 'unidad devuelta'
En mi caso particular les pedí dos, de las cuales recibí una nueva impoluta y otra claramente de segunda mano
Saludos, Alex
Acabo de comprar con tarjeta una BLU a virgin. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarla? ¿Cuando se supone que finaliza la compra, cuando ya aparece lo de los datos de tu tarjeta de crédito?
a mi me da una tentación terrible pillar una blu, pero teniendo la flu de segudna mano, aunque este medio cascada (el sonido a veces va y otras suena a interferencias y pitidos) y valiendo más de un tercio de lo que cuesta una Wiz, pues me toca resistir la tentación xDD toca conformarse en mi caso, que más de una GP32 no tendría mucho sentido en mi cuarto xDD
A mí me tardaron 1 día justo, pagué el lunes y me llegó el martes. Eso si, me trajeron una usada pero que funciona bien pero por si acaso y no andar con problemas les he llamao pa que me traigan una nueva pero me dicen que anda el que lleva lo de las GP32 de vacaciones hasta septiembre y que llame a partir de entonces.
Acabo de recibir la GP32 con el Little Wizard y una camiseta del 10 aniversario del metal Slug.
La consola no se si será nueva, pero la parte de atras esta como "pegajosa", y tenia protector de pantalla puesto.
Además con regalito. LCD defectuoso con unas nada discretas rayas blancas que lo atraviesan.....
http://img518.imageshack.us/my.php?image=img1529xd3.jpg
Se puede reclamar?
Última edición por popihmt; 05/09/2008 a las 16:55
Marcadores