La gp2x con wifi y reloj interno ya es es la portatil perfecta. A ver que nos saca gph
La gp2x con wifi y reloj interno ya es es la portatil perfecta. A ver que nos saca gph
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Pues el Freescale iMX.31 que descartaron para Pandora, me gusta mucho más que el "Pollux" (y que el OMAP, de paso).
Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...
Pues si ampliamos el tamaño de pantalla, doblar la velocidad del micro no va a servir de nada, porque lo va a necesitar para calcular esos pixels extra. Yo no veo problema en mantener la resolución con un buen escalado hardware, quizás estaría bien que la salida de tv si admita una resolución mayor, acorde con el número de lineas en vertical del formato PAL o las televisiones de alta definición (es raro que a nadie le haya molestado el escalado en televisiones grandes)
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
A mí me gustaría saber cuándo saldrá la nueva GP2X. Llevo unos meses pensando en pillar la F200, y a ese precio estaba decidido pero si va a salir otra casi enseguida pues..... Porque la pandora hasta octubre/noviembre nada, y a ver qué tal funciona
Pozí, hasta navidades al menos la pandora ná de ná aunque personalmente a mí sí me atrae. Además que yo no quiero ser de los primeros en comprarla, prefiero esperar a ver qué impresiones dan los primeros compradores y qué tal va la consola. 250€ +- no es moco de pavo para arriesgarse así como así.
Por eso si la ¿F800? salía en un par de meses me esperaba, pero tampoco es cuestión de esperar por una, luego por otra y al final nunca comprar nada jeje. Creo que pillaré la F200, que con el emulador de msx y el de mame me vale.Los viajes en tren/cercanías/bus ya no serán lo mismo....
Hola
Que emoción, una consola nueva jojojo
No se, yo me compré la gp2x-f100 y buenas tardes he pasado. Y todavía la tengo por aquí.
Ahora sigo sin comprender porqué no le pusieron una pila interna, un pad en condiciones, una pantalla que no hiciese cosas raras...
Por eso no me pillé la siguiente y por eso soy escéptico con cualquier cosa que salga. Antes esperaré a ver.
Marcadores